Líder europeo en carruseles verticales automatizados para aplicaciones especializadas

Con sede en Francia, nuestro negocio principal es el suministro de soluciones técnicas verticales motorizadas para almacenamiento, ya sea como carrusel giratorio (diseño/fabricación/instalación) o como soluciones de almacenamiento automático (distribución).

Además de esta actividad principal, SYSTEO INDUSTRIE gestiona varios proyectos de soldadura producidos por sus subcontratistas y diseña soluciones adicionales a medida (máquinas de corte/máquinas de medición/calibración/accesorios de manipulación para carga y descarga).

Nuestro know-how técnico y nuestro perfecto conocimiento de la normativa son garantía de un proyecto exitoso en cada paso de su concepción. Conscientes de las necesidades de salud y seguridad de las empresas, las unidades de almacenamiento vertical desarrolladas por SYSTEO INDUSTRIE se destacan por un diseño único y perfeccionado que permite una protección completa del usuario, gracias a un estudio realizado en colaboración con un socio de inspección.SYSTEO INDUSTRY opera principalmente en Francia, pero también en numerosos países europeos y en todo el mundo en varias ocasiones, ya sea directamente o a través de socios preferenciales. SYSTEO INDUSTRIE tiene como clientes tanto a PYMES como a grandes grupos en diversos campos tales como: aviación, transporte, automoción, medicina, textil y tejido técnico, organización pública…
0%
Made in France
0
of handling chain consumed / a year
0
Standard line application
0
different height available

 

Experiencia y modularidad de nuestro sistema automatizado

El conocimiento técnico y la experiencia comercial acumulada en este mercado tan específico nos permiten hoy dar respuesta a muchas cuestiones. Así, SYSTEO INDUSTRIE ha declinado progresivamente todas sus unidades de almacenamiento rotativas verticales. Disponemos de 6 formatos de ruedas motrices, 3 tipos de cadenas, 5 tipos de motorización y hasta 13 alturas de dispositivo por gama. Esta fuerte modularidad permite responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de optimización del espacio de almacenamiento de nuestros clientes.

Al crear plantillas de soldadura para cada gama, SYSTEO INDUSTRIE domina a la perfección la fabricación y la precisión de este tipo de equipos. Además, los componentes utilizados son recurrentes y probados. La estructura mecánicamente soldada del carrusel giratorio vertical puede adaptarse a cada proyecto según el tipo de aplicación elegido.

Nuestros compromisos

KNOW HOW

¡Su demanda de eficiencia es también la nuestra! Estamos encantados de ayudarle a instalar el material adecuado en las mejores condiciones posibles para el interés de todos.

DISPONIBILIDAD

Sea receptivo y flexible para garantizar el buen funcionamiento del proyecto en todas las circunstancias.

ACCESIBLE

Construir un negocio a escala humana. Priorizar la proximidad, la disponibilidad, el diálogo y el asesoramiento a todos nuestros clientes es fundamental.

Nuestras Referencias

Menu