Servicios

Transporte y entraga

Nos encargamos del transporte y entrega del carrusel en el lugar de montaje. La descarga la realiza según corresponda el cliente final o nuestros técnicos autorizados, en función del tipo de material y de los requisitos.

Instalación / Desmontaje / Transferencia

Equipos especializados y autorizados en relación con el departamento de Logística aseguran la instalación del equipo – la instalación en el sitio varía de 1 a 2 días dependiendo del tipo de equipo y las limitaciones. Para garantizar un servicio con total seguridad y de acuerdo con las limitaciones del sitio, se puede proporcionar equipo adicional (plataforma elevadora / carretilla elevadora / grúa elevadora, etc.).

Mantenimiento / Solución de problemas

Para garantizar la longevidad del equipo y prevenir posibles riesgos relacionados con fenómenos de desgaste, se ofrece sistemáticamente un contrato de mantenimiento, hay varias fórmulas disponibles. El saber hacer y la distribución geográfica de los técnicos autorizados garantizan una rápida intervención en caso de avería.

Estudio de implantación

Nuestras herramientas informáticas le permiten estudiar su futura  implantación a partir de sus archivos (dwg u otros) – simulamos las diferentes implantaciones que se pueden realizar para optimizar su proyecto.

Modelado y realidad virtual en 3D

Simulador a escala 1/1 producido por un socio local  validación del diseño con sus equipos para el cumplimiento de las restricciones de seguridad, la ergonomía del puesto de trabajo … ideal para un proyecto específico.

Análisis por organismo certificado en el taller o in situ

Plan de prevención y seguridad / reunión en el lugar

Menu